martes, 14 de diciembre de 2010

OS QUIERO FELICITAR LA NAVIDAD, AMPARO

Ayer vino mi abuelo a visitarnos y nos pegó su resfriado.
Por la mañana estaba bien, por la tarde me puse mala y  me  empezó a doler la cabeza,  me dormí.
Mi abuelo esta delgado y fuerte. Pero ahora está enfermo. He hecho un árbol de navidad y lo estamos adornando. Yo lo he dibujado  y José Tomás lo ha pintado. Entre todos lo estamos adornando con estrellas, corazones, bolas hechas con papeles de colores trasparentes, luces etc. También hemos hecho un móvil con nuestros dibujos.       


3 comentarios:

  1. Es una postal preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo

    Preciosa tu postal a tu abuelo le va a encantar.

    Un abrazo
    Ana Luisa

    ResponderEliminar
  3. Tengo que enseñarsela, seguro que le gustara mucho.
    Me gusta mucho leer pero los profesores prefieren que haga dibujos.

    un abrazo

    ResponderEliminar