Diario 22 de octubre 2018

21 de octubre 2018

DIARIO FIN DE SEMANA

VIERNES

El viernes mi madre llegó muy tarde de trabajar y almorzamos solos, luego mi madre tuvo que salir. Yo me tuve que ir con María y Andrea a clase de francés, me lo pasé muy bien. La seño me puso a dibujar. Cuando terminó la clase fuimos a casa a por Dora y nos fuimos de paseo.

SÁBADO

El sábado me levanté muy temprano, mi madre ya se había ido a trabajar. Me preparé el desayuno, tostadas y cola cao. Luego arreglamos la casa entre todos.
Por la tarde me puse muy guapa y fuimos con mis hermanas y amigos a ver una procesión. Había mucha gente. Después fuimos a cenar al Burguer King.
Nos acostamos muy tarde.

DOMINGO

El domingo me levanté muy tarde, desayuné, hice mis ejercicios pronto porque mi madre trabaja de tarde. Está muy contenta porque he trabajado genial.
En el almuerzo mi madre ha cocinado tortilla de patatas y salchichinas de carne con vino blanco, que me gustan mucho.
Esta tarde no sé lo que haremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen