Diario 18 de junio 2018


Lunes 18 de junio 2018

Diario fin de semana

Viernes
Salí de casa a las 7 de la mañana fuimos para Baeza y llegamos sobre las 10. Luego estuvimos viendo donde ponernos. Mas tarde me dio un mareo tremendo, me echaron agua por encima,nos pusimos en la sombra, luego nos fuimos para Granada y nos paramos en wod asador golden dragón bufe libre. Nos hinchamos a comer y por último no cene nada y me acosté.

Sábado
Me levanté y no salí a ningún lado, me quede en casa todo el día.

Domingo
Me levanté, desayuné tostadas luego comí espaguetis. Cuando eran las 4 salí con José Antonio a dar una vuelta con las bicicletas y por último cené pizza, vi el cuaderno de Sara y me acosté.

Tomás

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN