Diario 22 de mayo 2018


20 de mayo 2018

Viernes

Me fui con la perrita Dora y me encontré a David, amigo de mis hermanas y mio.

Sábado

Me levanté muy temprano,     desayuné y ordenamos la casa entre todos. Mi padre se fue a trabajar y mi madre y nosotras nos fuimos de comprar. María se compró un vestido muy bonito de color azul muy largo parecía una princesa.
 Andrea se compró un traje de pantalón y chaqueta de color blanco. Yo me compré un vestido de flores muy bonito. Mi madre se compró un vestido de color rojo. Pronto se gradúa María.

Domingo

Me preparé el desayuno, ordené mi habitación y salí con los primos a la calle. Mi padre preparó la comida y esperamos a mi madre para comer , luego iremos todos de paseo.


ELENA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN