Charla de publicidad


Hemos estado en una charla de publicidad donde  nos han explicado varias cosas que son importantes saberlas para que no nos engañen.

 Nos han enseñado varias cosas:

Cuando tú ves un anuncio de un móvil, dice  que te da alegría pues el caso es que yo me he enterado de que  lo que sale en la tele no es verdad muchas son  mentira.

 Te hacen creer cosas que ni si quiera pueden ser  útiles.

Por ejemplo cuando compras un producto de limpieza luego te das cuenta que el producto no es válido ósea que no sirve para nada. También el precio te engaña y hay algunos que si son cierto pero en cierto modo yo sinceramente no creo en nada de la publicidad.

  Me ha gustado la charla muchísimo. Ha estado animada.  El video estaba muy chulo, a mí me ha encantado.

 Hemos colaborado en hacerle preguntas y genial.
CARMEN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN