Diario 25 de septiembre 2017

24   de   septiembre  2017

Hola  me  llamo  Elena.El  fin   de  semana ya ha terminado.   Me  lo  paso  muy   bien.   El  viernes   estuve

en  la  peluqueria   y me   hice una  limpieza  de  cara.  Despues me  fui  con  mi  hermana   Andrea   a  el  bus

a   Granada y  nos   encrotramos   a  sus amigos y vimos   tiendas  de  ropa .  El  sabado  mis pades trabajaron

y por la  tarde  fuimos   de compras y  me  compre unas zapatilas  de  estar   en casa y  unas  deportivas color  naranja


y luego  fui  con las hermanas   al parque  y  cenamos en  un bar  .


El domingo  me  quede  en  casa .

Elena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen