Lunes 6 de febrero, diario fin de semana


Lunes 6 de Febrero del 2017


El viernes

Estuve de tiendas con mi hermana y mi prima Míriam, había mucha

gente, me compre unas camisetas y mi hermana también se

compro ropa. Me encontré a una amiga del instituto y me saludo.

Luego estuvimos en un para tomarnos algo, comimos berenjenas.

El sábado

Me levante tarde y al mediodía comimos arroz y ensalada. Luego

volvimos a ir de compras y me regalaron una funda para la tablet

muy chula en el Media Mark.

El domingo

Merendamos con mi abuela y mis titos. Después fuimos a visitar a

una tita de mi madre que se llama Encarna que estaba mala. Y para

la casa a descansar.

Buen fin de semana


Javi       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN