lunes 3 de octubre- Yassine


Lunes 3 de octubre 2016






Viernes 30 de septiembre

Llegue a casa y vin la tele Rex. Tambien vi una pelicula. Fui a Mercadona con mamá, compre: Pera, melón, lechuga, manzana, uvas, plátano, naranja, mandarina, magdalenas, chocolate, celeales, pan, leche, yogur, zumo, legia, champu, tomate y galletas de chocolate .

Despues me fui a la casa a cenar.Vi la television, despues me fui a dormir.

Sabado 1 de octubre

Salí a comprar ropa: Un chandal y zapatos. Después me fuí a las fiestás de Armilla con mamá.

El domingo no sali de casa .

Lo que mas me ha gustado del fin de semana es …..

!!!! Las fiestas con mamá ¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN