Puente de la Inmaculada

 miércoles 9 de diciembre de 2015
DIARIO PUENTE DE LA INMACULADA  
El viernes.
Estaba muy agotado, me fui a mi casa comí  espaguetis y me eche la siesta. Después vi en la tele un concierto de Melendi y a cambiado un montón porque ya no fuma droga .       



El sábado
Por la mañana he escuchado  música en la xbox 360. del cantante Zarcort. Después de comer por la tarde estuve descargándome películas. Me baje de terror “El Ahorcado”, “Arce51”, .
También me baje música, de Malu, Nur, melendi y de Nyno Vargas . me acosté a las 10   



Domingo
escuche canciones de Melendi desayune tostadas mantequilla. y hice mas cosas manuales 


Lunes
He estado haciendo corazones de papel y he puesto un par de cosas pero no lo voy a decir
 

 El martes 
He salido a jugar a las pistas con  mis amigos luego he escuchado música y salí a correr y por ultimo me acosté con la música puesta   

Tomás

            Fin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN