Lunes  19 de Octubre 2015-10-19

Viernes: 16  de Octubre

    Comí, después de comer fui  a fregar los platos y luego estuve un buen rato en casa de Daniel.

     Daniel estuvo hablando con Tomás  por mi móvil. Se puso a llover y me quede al final a  dormir en  casa de Daniel.

Sábado:

   El sábado me llevo Daniel para mi casa por la mañana.  Estuve haciendo mi casa, me salí un poco a la calle y estuve jugando al futbol con Antonio, Alejandro, mi hermano y mis primas. Cuando acabamos  nos fuimos para mi casa

 Me lo pase muy bien, fue el mejor día de mi vida. Comí y me acoste.

 

Domingo:

Me levante tarde, desayune un descafeinado con tostadas y estuve hablando con Tomás por el wthasapp y le dije buenos días Tomás y ya después vino mi tito a las 7:30  y ya estuve jugado con mis primas y ya se fueros después de  comer en mi casa y yo me acoste
Carmen
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen