Cruz Roja. Javier

Este fin de semana he estado en casa de mi tita que nos invitó a comer, luego vimos  el partido de Levante VS Madrid, ganó 4 a 0 al Levante. Metió tres Cristiano Ronaldo, uno Menzemá, uno Toní  Cross, otro fue de penalti que lo metió Ronaldo en el Campo del Levante.
Yo estaba viendo el Partido de segunda división.

El viernes estuve en la Cruz Roja, nos invitaron  los monitores a churros. Me gustaron  la monitoras, eran guapas  y jóvenes, tenía una 22 y otra 21. Le digo a Raúl mira esa monitora, te la presento. Mi amigo le dio dos besos en la cara. Verás este se enamora de la monitora. Ella estaba enamorada de mi amigo, yo riendo, mirando para otro lado. Que bueno tío, ahora si tenemos boda y tan contentos. Ole, ole mi colega, mi amigo, gracias Javi eres un  buen amigo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN