Mi fin semana Carmen Maria

El sábado fui a la playa de Salobreña, hacia viento, había  olas grandes,  así que no me bañé, pero  estuve tomando el sol.
Comimos pescado, Ensalada de  tomate,  lechuga y atún,  rabo de toro, patatas, barbacoa de carne, chuletas  de cerdo,  chorizo y morcilla, nextic, coca colas, cervezas y
postre tarta de chocolate blanco y negro y nata.
El  domingo fui a casa de la  yaya, la tita  Mari se puso mala  por culpa  de un virus.
Fui de paseo al río con el perro Rayo y la perra  Nube. Se escapó Rayo, se fue solo al río estuvimos buscándolo poco rato y le regañé  cuando lo  encontré, como está  soltero va detrás de las perras.                                          

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN