DE VIAJE A MÁLAGA, JAVIER


Este fin de semana he estado de viaje en Málaga con mi padre. Jugaba el Málaga contra el Granada, ganó el Málaga 2 a 1 al Granada. Yo me lleve la consola por si me
cansaba durante el viaje.
En la Rosaleda !yo tan contento¡ porque a mi cuando juega el Granada, como chavales, me da alegría.
Luego paramos un poco para comer algo, mi padre me dijo:- ¡Como se te ocurre decir que gane el Málaga!... Fuimos toda la peña. Y lo pasamos muy bien.
Me llevé la PSP, yo estaba sentado al lado de un amigo que se llama David. La primera parte el partido el Granada jugó muy bien.
A mi padre le dio mucho coraje que perdiera el Granada y a todos también. Yo estaba a mi bola. A Miguel yo le decía ¡Ala Madrid!
Y yo cantando la canción de Michel Teló "A que te pego". Papa me pasó la canción.
Luego fuimos a comer bocadillos de lomo con queso y otro solo con lomo.
Volvimos a casa un poco cansados del viaje, pero !fue un buen día!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen