CARMEN CUMPLE 20 AÑOS. Javier



Ayer celebramos el cumpleaños de Carmen cumplió 20  años, estaba toda su familia; el padre y la madre, estaba Alejandro con su madre,  Jose y Conchi, mi hermana Andrea, mi madre, mi padre,  Amparo, su madre y sus hermanos,  Mafe, su madre y yo. En total estuvimos 17 personas.
Los celebramos en el Telepizza, hubo tarta de chocolate y de fresa, pizzas  variadas, coca- cola, fanta de limón y de naranja y Nestic.
Nos reímos mucho, armando jaleo,  Alejandro se pegó  contra la pared jugando al pilla pilla. Amparo no paraba  de reírse  y por poco se mea. Fue muy divertido. Me lo pasé  muy bien.
A Carmen le regalé un pijama y mi hermana  una colonia.          

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN