ESTE VERANO ESTUVE EN COLOMBIA, MAFE


Comenzaron las clases

Yo no fui a la excursión del día 22 de junio pensando que ese día me iba para Colombia, pero no fue así ya que salimos el 10 de julio, llegamos el día 11 a Venezuela, ese mismo día por la noche cogimos un autobús para mi pueblo llegamos el día 12 por noche a las 00:00.
Al día siguiente fui a visitar a mis abuelos, me dijeron que estaba muy blanca y que parecía una cachaca.
Más tarde fui a la casa de mis otros abuelos y las demás personas me decían lo mismo.
Un día fui a la piscina con mi hermana, mi hermano y mi abuela, después fuimos a un Restaurante, yo comí carne asada, con arroz blanco y ensalada.
Otro día fuimos a Santa Marta durante 3 días, el último día enterramos a la hija de mi tía en la arena, tiene 5 meses y es tan inquieta que por poco se cae de la cama.
Volvimos a nuestro pueblo, mi abuela compró pollo asado, patatas cocidas, plátano maduro y una “postobón sabor a uva” “es un refresco”.
Otro día fuimos a otro pueblo que se llama Palmar a ver a mi tío que lo habían golpeado jugando, le dejaron el ojo morado, la boca hinchada y la parte del ojo lo tenía lleno de sangre.
Me lo he pasado tan bien que quiero pasar todas las vacaciones allá.

Comentarios

  1. ¡Qué envidia! Ya me hubiera encantado a mi ir de vacaciones a Colombia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN