LAS FIESTAS DEL CORPUS, MAFE


El jueves estuve en el Corpus con mi madre, mi hermano, mi padre y con unos amigos más.
Nos montamos en la rana, en la montaña rusa de agua y en el gusano, yo con una amiga que se llama Daniela y mi hermano con su amigo Cristian.

Después nos comimos cada uno, una mazorca, un helado y nos fuimos a la caseta Colombiana, desde allí nos fuimos a comer bocatas.

El sábado fuimos caminando durante una hora hasta el río Genil, mi madre llevó patatas y bocatas de chorizo, nos dimos nada más que un chapuzón por que el agua estaba heladísima.
Después nos fuimos al parque de agua y de allí a la casa de los padres de una amiga de mi madre que nos brindaron cocacola light, pan, creo que con chorizo y después nos volvimos.

El domingo fui con mi hermano al centro comercial Serrallo Plaza a las 16:50 como llegamos tarde al cine mi hermano se enfadó conmigo porque no fuimos al Neptuno, mi madre le dijo que ya era muy tarde y que fuéramos el viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN