EL FIN DE SEMANA DE PELÍCULAS. MAFE

El sábado fui a al centro del Neptuno al cine con mi madre, mi hermano, mi padre y un amigo,  vimos la película Jak y su gemela, nos divertimos mucho.
El domingo yo estuve viendo otra película con mi tía, creo que se llamaba Tiburón, el animal se comía como a seis personas, eran tres tiburones feroces y grandes, uno le comió la pierna y a otro se lo comió todo entero. Cuanta sangre daba hasta asco. A pesar de todo me gustó mucho.

Ayudé a mi madre preparando la ensalada que le queda para chuparse los dedos y a mi no se si me queda muy bien.

Como el resto del día hacia frío no salí a la calle, me quedé en mi casa jugando con mi Nintendo Dsl y haciendo los deberes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN