Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

DÍA DEL LIBRO. Mafe.

Imagen
Por el día del libro cada uno hemos hecho un libro personal sobre el tema que mas nos guste. Jose lo hizo sobre las películas, Javi sobre los coches de lujos y yo la hice de mis canciones favoritas. Le hicimos las portadas con cartón y las decoramos a nuestro gusto. Lo acompañamos con una flor hecha con cartulina y palos de polo, ya que ese día es tipico regalar un libro  junto con una flor. También hicimos un mural para el instituto con un libro gigante donde escribimos frases bonitas, ¡Nos quedo muy chulo!

TEATRO DE ASPACE. Javi

Imagen
El miércoles 22 de abril fuimos a ver una obra de teatro al Centro cívico de Zaidin. La obra estuvo muy chula y muy emocionante. La hicieron los chicos y chicas de la asociación de Aspace que nos enseñaron que con ilusión y esfuerzo se pueden superar muchas barreras. Lo pasamos muy bien y esperamos volver a verlos pronto.

De teatro. Mafe

Imagen
El viernes nos fuimos a una obra de teatro en el centro cívico del Zaidín. La obra la hizo la asociación  de Síndrome de Down. Varios niños y niñas estuvieron bailando, lo hicieron todo muy bien. Fue una obra de teatro muy interesante y que nos gustó mucho.  Al terminar el publico les tiro muchos claveles de color rojo y rosa para agradecerles la función, y se pusieron muy contentos.

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA. JOSE

LUNES 30 DE MARZO FUI AL GIMNASIO Y A LA PISCINA MARTES 31 DE MARZO ESTUVE CON MI MADRE EN SU TRABAJO MIERCOLES 1 DE ABRIL ESTUVIMOS VIENDO LA PROCESION DE LOS GITANOS JUEVES 2 DE ABRIL FUIMOS A BAILAR A LA DISCOTECA VIERNES 3 DE ABRIL TAMBIEN FUI A VER PROCESIONES SABADO 4 DE ABRIL ESTUVIMOS VIENDO SANTA MARIA DE LA ALHAMBRA DOMINGO 5 DE ABRIL FUI A COMER Y AL CINE QUE CHULI ME LO HE PASADO

En el cumpleaños de Ahmed. Mafe

Imagen
El viernes pasado fue el cumpleaños de nuestro compañero del instituto Alhambra, Ahmed. Nos invito para celebrarlo junto con el y sus profesoras. Allí  hicieron una fiesta y estuvimos comiendo muchas cosas como por ejemplo: galletas, gusanitos, palomitas, zumo, tarta.... Vinieron mas compañeros para felicitarlo y también su hermana y profesoras para traerle un regalo. Nosotros le llevamos de regalo una postal hecha por todos y un brownie para cada uno. Mas tarde nos pusimos a recoger la mesa para poder hacer un taller entre todos. El taller consistía en hacer un marca paginas. Cada uno elegía el dibujo o la cara que quería hacer. Utilizamos cartulinas de colores, colores, tijeras, rotuladores, pegamentos e.t.c.  ¡¡ Nos lo pasamos super bien!!