Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

Salida con nuestros compañeros. Mafe

Imagen
Ayer fuimos con los amigos del Soto de Rojas y los del instituto Alhambra a dar un paseo por el nuevo parque tecnológico de la salud  que han construido aquí en el Zaidin. Como no pudimos entrar pues nos fuimos a dar un buen paseo. Estuvimos en un parque desayunando, luego vimos el nuevo hospital y la facultad de medicina que han construido. Nos lo pasamos muy bien y vamos a intentar quedar  mas a menudo.

Entrevista al Cuerpo Nacional de Policía. Amparo y Mafe

Imagen
P.-¿Cómo os  llamáis? R.- Javier y Alejandro P.-¿Cuántos años tenéis? R-  42 y 33 P- ¿Dónde vivís? R-En granada P-¿Qué aficiones tenéis? R-El ciclismo P-¿Habéis trabajado antes en otra cosa? R-Si en muchas cosas P-¿Trabajáis con compañeros o solos? R-Con compañeros P-¿Cuándo empezasteis a trabajar de policías? R-  Hace 12 años P-¿Qué hacéis en vuestro trabajo?¿Cuál es vuestro puesto? R-Dar charlas colectivas. Participación ciudadana. P- ¿Cómo os organizáis? R-Tienen un jefe que los dirige. P-¿Os gusta vuestro uniforme? R- Si P-¿Cuántas horas trabajáis a la semana? R- 37 y media P-¿Qué os gusta más de vuestro trabajo? R- Ayudar a los demás. P-¿Qué os gusta menos? R-.Los turnos de noche. P-¿Cómo os preparasteis para vuestro trabajo? R- Estudiando mucho. P-¿Cómo se desarrolla un día de trabajo? R- Mirar estadísticas, mirar todas las charlas, y escribir P-¿Qué hacéis para encontrar a los delincuentes a través de Internet? R-S

Excursión a Sacromonte. Javi

Imagen
Ayer estuvimos de excursión en el Sacromonte. Cogimos el autobús en el palacio de Congresos hasta la Gran Vía, luego cogimos el micro-bus que nos dejó arriba. Primero desayunamos todos juntos.Yo desayune un Kit- kat. Luego me hice una foto con Paula. Un guía nos llevo a ver las cuevas y nos explicaba  lo que son las cuevas y que se hacia en cada una. La cueva que más me gusto fue la herrería. Nos lo pasamos muy bien aunque hacía frío.  

Entrevista a la profesora del Instituto Alhambra. Mafe y Amparo

Imagen
P.-¿Cómo te  llamas? R.- Maria Marfil P.-¿Cuántos años tienes? R-  26 P- ¿Dónde vives? R-En Málaga P-¿Tienes algún animal doméstico? R- Si tengo dos animales. Un conejito gris y un perro que es dálmata. P-¿Cuál es tu animal preferido? R-El gato P-¿Que música te gusta? R-El pop P-¿Qué otras aficiones tienes? R- Ir al cine, andar por el campo... P-¿A qué te dedicas? R-Profesora. P-¿Trabajas en otros sitios? R-No. P.-¿Cómo vas a tu trabajo? R-. En coche. P-¿Trabajas con compañeros o sola? R- Con compañeros. En mi clase con Eugenia. P-¿Cuándo has empezado a trabajar en el Instituto?  R- Empecé el 1 de diciembre. P-¿Qué haces en tu trabajo? R-Hacer manualidades, lenguaje, matemáticas, ciencias, aprendemos a lavarnos los dientes.....   P-¿Cuántas horas trabajas a la semana? R- Trabajo 25 horas P-¿Qué te gusta más de tu trabajo? R- Trabajar con mis alumnos. P-¿Qué te gusta menos? R-.Madrugar. P-¿Cómo te preparaste para tu trab

Nos fuimos a plantar al invernadero . MAFE.

Imagen
Ayer nos fuimos al invernadero  con el profesor Jose Antonio para plantar Lirios blancos  y narcisos blancos. Estuvimos allí un rato nos lo pasamos muy bien plantando. A partir de ahora   iremos para cuidar el invernadero y las plantas  todas las semanas.  

Mi fin de semana. Amparo

Lunes 2 de Febrero de 2015 El viernes   estuve en mi casa viendo la tele mientras que comía, después lave el plato y me fui al comedor. Después me puse a leer el libro de los juegos del hambre, merendé un bollo de crema de chocolate. Cuando terminé me puse a leer otra vez hasta la hora de la cena. El sábado por la mañana fui a comprar el pan con mi madre y Luis. Mientras que mi madre hacia la comida   nosotros hicimos la lista del régimen y la de las medidas. Después nos medimos y lo apuntamos en la hoja. El domingo estuve en mi casa viendo la tele una serie que se llama caso abierto, mas   tarde me puse a escuchar música. Sobre las cuatro me puse a escuchar música. Sobre las cuatro me puse a hacer los deberes. Y después de comer me maree y me tuve que tumbar en el sofá hasta   que se me paso.